Términos y condiciones

Nuestros términos y condiciones de uso

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

 El cliente deberá seleccionar la imagen del producto que desea adquirir, indicar talla, color y agregar al carrito de compra, allí encontrará la información detallada de la compra y el total a pagar.

Los precios de los productos definidos en el sitio web www.scalaboutique.com.co, incluyen el IVA estipulado por ley. Scala hace todo para que la información suministrada en el sitio web sea completa, veraz y correcta. De conformidad con los preceptos establecidos en estatuto del consumidor. El color de los productos puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador o dispositivo móvil. Scala garantiza que los colores son los más aproximados al color real del producto.

 DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

En caso de no encontrarse disponible el producto objeto del pedido, el cliente será informado de la falta del mismo dentro de los 2 días hábiles siguientes a la compra. El cliente será contactado por correo electrónico, vía telefónica o a través de WhatsApp, de acuerdo con los datos suministrados en el formato de registro del sitio web. 

 

TIEMPOS DE ENTREGA DEL PRODUCTO

 El tiempo de entrega de los pedidos está entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales. Regiones que requieran reexpedición por parte de Coordinadora tardarán un tiempo prudencial de acuerdo a las condiciones propias de la empresa de envío. 

Scala no responde en caso de presentarse fuerza mayor o caso fortuito de conformidad con los excluyentes de responsabilidad consagrados en el estatuto del consumidor, pero está presto a poner todo su empeño en la resolución del conflicto que se pueda presentar.

 

CAMBIOS

 El cliente tendrá exactamente 8 días calendario contando desde el día en que recibe el paquete por parte de la transportadora para solicitar el cambio. 

 

El cliente podrá solicitar el cambio por los siguientes motivos: 

  • Cambio por talla
  • Cambio por color
  • Cambio por calidad
  • El producto no cumple con las expectativas del cliente 
  • Las prendas en promoción no tienen cambio, debido a que están sujetas a disponibilidad e inventario.
  • Los cambios o devoluciones deben ser notificados por medio de nuestro chat de WhatsApp: (+57) 315 377 82 08 o por medio del correo electrónico ventas@scalaboutique.com.co.  
  • Los cambios por garantía que estén dentro de los 30 días calendario serán evaluados por el personal encargado, una vez realizado el proceso de revisado, daremos respuesta en los siguientes 15 días. RECOGIDAS DE PAQUETE POR CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Scala programará la recogida del paquete una vez confirmados los datos del cliente. La empresa de transporte Coordinadora hará la recogida del paquete en la dirección asignada por el cliente. El paquete que el cliente devolverá a Scala debe estar rotulado con la siguiente información:

Sede Principal Scala: Calle 10 # 1-98 Centro Cucuta – Colombia, La prenda debe estar en perfecto estado con sus respectivas etiquetas, y además introducir en el paquete el formato de cambio debidamente diligenciado con el motivo descrito.

 


RETRACTO DE COMPRA

 Conforme a la ley 1480 art. 47 del 2011 el cliente tendrá 5 días hábiles una vez recibido el producto para ejercer el derecho de retracto. El cliente deberá suministrar por correo electrónico o WhatsApp su número de cédula, correo electrónico, número celular, número fijo, número de cuenta, tipo de cuenta y banco, para hacer el proceso de devolución del dinero. Scala le enviará al cliente el comprobante del pago al correo electrónico o número de WhatsApp que este haya suministrado. Si en algún momento el cliente suministra la información errónea, Scala no se hará responsable de una nueva devolución de dinero. 


Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad:
Total:
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos:
Envío total:  Estar determinado
Total:
Seguir comprando Pasar por la caja