Client service
Client service

LOS 10 ERRORES QUE NO PUEDES COMETER AL VESTIR

Hay muchas formas de verse bien, depende de tu profesión, tu edad y tu estilo propio, pero hay reglas  básicas  que no debes olvidar jamas y que por descuido y muchas veces desconocimiento arruinamos nuestra imagen.

A continuación  te enumerare  errores que no debes cometer al vestir para que no caigas en estos desatinos.

1- LOS LEGGIS NO SON JEANS.

Cuando uses leggis debes colocarte un blusón que cubra los glúteos como mínimo, jamás se usan con blusas cortas se ve vulgar y una falta total de estilo. Ellos generalmente son de tela muy delgada y como resultado se transparentan y se alcanza a ver la ropa interior FATAL.
Se usa  con blusa corta en los gimnasios  pero cuidado con las transparencias cuando tengas que agacharte.

.  

Tip: El blusón debe llegar a los primeros huesos de tu mano (nudillos ) te  darás cuenta que esa medida dará exactamente debajo de tus glúteos.

2-LAS UÑAS DE LAS MANOS Y PIES JAMÁS DESCUIDADAS SE NOTA DE LEJOS.

Eso si habla mal de nosotras  demuestra descuido y abandono, Por favor deben estar impecables no hay algo más desagradable que ver unas uñas de manos y pies descuidados.
Puedes tener el mejor look y las sandalias más hermosas pero si tus pies y manos están desastrosas así se verá destruido el outfit.

 

Por favor las ejecutivas de cuentas, abogadas, administradoras personal que trabaja en la gobernación y alcaldías todo trabajo que implique credibilidad, confiabilidad huyan de las uñas decoradas inmediatamente la gente tendrá una percepción   equivocada de ti

 

3- DEMASIADOS  ACCESORIOS.
Collar grande, aretes grandes, anillo grande y además bolso grande en un solo outfit no por favor!!!!!!! no se vería bien, El ojo no sabría dónde parar es lo que yo llamo un arbolito de navidad.

Elige  dónde quieres llamar la atención, menos es más en estilo y en esto se basa la elegancia.
Si usas un collar grande utiliza aretes pequeños, evita las pulseras.

Si usas más de 2 brazaletes  no uses anillo, si usas unos aretes muy grandes recógete el  cabello y no uses collar, acuérdate solo un punto focal.

TIPS: hay días que no nos sentimos bien con nuestra cara por ejemplo, amanecemos cansadas con ojeras etc. Ese día ni se te ocurra usar un collar grande o unos lindos aretes  lo que lograrías es que toda la atención vaya a tu cara que es lo que realmente quieres disimular, usa un pantalón vistoso o varios brazaletes ahí se ubicara la mirada de las personas y no en tu cara.

Demasiados accesorios

Con esta cantidad de accesorios en un solo look lo que lograrás es un recargo en tu outfit.

 

4-POR FAVOR NUNCA OLVIDES LA EDAD

NO se trata de la ropa que uses sino de como te la pones.
las mujeres se sienten libres de llevar la ropa y el maquillaje que desean pero ojo!!!!!! Todo tiene un límite.

– El maquillaje exagerado queriendo seguir a las influencer de 20 años cuando tú tienes más de 40.

– Los Jeans llenos de rotos cuando evidentemente ya no son para ti, las mujeres jóvenes hasta los 35 años pasan pero después de los   40 deben ser más disimulados y después de los 45 huye.

– Prendas muy transparentes que ya no van contigo, de por sí que mostrar  demasiado evidencia una falta de estilo total.

– El cabello hasta la cintura además de que te hacer ver bajita, te resta clase y si tienes más de 30 años piénsalo !!!!!. El largo maximo debe ser 2 medidas de tu cara y eso ya es demasiado, y que decir del cabello largo hasta la cintura después de los 45 de  esconder.

– Si una mujer de 40 años en adelante con una súper minifalda y a eso le agregas un crop top lo que produce es el efecto contrario, te hará ver de más edad desafortunadamente. Ojo todo tiene su edad y su tiempo.

Hay muchas maneras de verse más joven: un buen corte de cabello, maquillaje apropiado, outfit  juveniles pero con estilo etc.

Tener en cuenta: Si te quieres hacer una cirugía de cuerpo y tienes más de 50 años que no quedes con cintura de 25  por que cuando volteas y de una notan por la cara la edad que  realmente tienes el efecto es desvastador, todo debe ser de acuerdo a tu edad nunca lo olvides.

                                                                            

 

5- MOSTRAR MUCHA ROPA INTERIOR

Por eso tiene el adjetivo de interior, no se debe mostrar.

Un pantalón blanco por ejemplo que se vea tú ropa interior simplemente es desagradable y una falta total de estilo, una linda blusa pero las tiras del Brasier sobresalen, un sujetador que no deje el busto en su sitio si no 2 cm más abajo lo que lograrás es que tu torso se vea más corto.

Tips: cuando compres un Brasier toma la medida desde tu hombro hasta el codo  lo que te dé en centímetros  lo divides en 2: justo ahí debe quedar tu busto PRUÉBALO.
Tambien hay una media maravillosa para que puedas colocarte tu pantalón blanco y no se te vea la ropa interior además deja tus glúteos en el sito y estiliza tu pierna, son maravillosas.

INCORRECTO

                   

 

6-OJO CON LOS JEANS TIRO BAJO
Ademas que en este momento poco se usan, mal forman el cuerpo por su corte, te saca unos gorditos que seguramente no tenias ya que por su posición es difícil evitarlo ademas hay mujeres que no acepta su talla y se colocan una menos.
Debes  ser muy delgada, muy joven para usarlos y por favor después de 35 años evítalos. Acuérdate de algo importante la mujer sexy jamás se verá elegante debes saber que quieres trasmitir y donde quieres estar eso depende de ti y sobre todo de tu estilo, pero estos jeans ombligueros ten en cuenta los NO que coloque👆

INCORRECTO

 

7- TE GUSTAN LAS MARCAS LUJOSAS? A mí me encantan, pero mucho cuidado de no caer en la exageración. He visto personas que usan bolso, Correa, zapatos, gorra, accesorios todo al mismo tiempo de marcas lujosas diferentes o de la misma 🙈🙈🙈🙈 eso se ve fatal, poco elegante más bien  se relaciona con el mal gusto y querer aparentar opulencia exagerada, terminamos siendo anunciadores andantes.

utiliza una sola prenda o accesorio donde la marca no sea tan evidente.
La calidad se ve de lejos y acá nos lleva a otro tema: No use copias de marcas se nota,  es preferible comprar un bolso local original y se verá espectacular pero las copias? Noooooo  falta de estilo total.

Compralo si te encanta si lo has deseado siempre, si has trabajado para ello  pero no por demostrar que tienes un poder adquisitivo alto.

INCORRECTO

 

8- DEBES SABER TU ESCALA  ( ya te explico de que se trata)
La escala se basa en el peso, la altura y estructura ósea.

Si eres bajita de estructura ósea pequeña tus accesorios deben ser pequeños o medianos.

Si eres de escala mediana no tiene limitaciones en la escala que  uses.

Las mujeres de escala grande  deben usar accesorios de medianos a grandes.

Tips: de dónde se saca esa medida? De tus muñecas y tobillos.
Sería así:

Para  las BAJITAS una medida de muñeca  de 14 cm o menos y una medida de tobillo  de 19 cm o menos, y la estatura inferior a 1,60.

Para las MEDIANAS deben medir entre 1.60  a 1,70, su muñeca debe medir de 14 a 16.5cm y el tobillo de 19 a 23 cm.

Para las de escala  GRANDE medir más de 1,70, muñeca de 16,5 o más grande y tobillos de 23 cm o más.


una mujer pequeña o Petit con bolso ultra grande se perderá en el look o aretes gigantes a si estén de moda se verá desequilibrada.

una mujer grande y además pasada de kilos con un bolso pequeño se verá más gordita y desproporcionada.
Ten en cuenta estos detalles y tus look serán exitosos en ves de desastrosos.

                                                                                                         INCORRECTO

     

 

 

     CORRECTO                                                          INCORRECTO                              

                 

9- LAS  SANDALIAS JAMÁS SE USAN CON MEDIAS JAMÁS.

El título lo dice todo, las sandalias jamás con medias, no hay más que decir.

INCORRECTO

 

10- NO ABUSES DE LOS TENNIS
Saber como y cuando utilizarlos, no por que estén de moda significa que con todos los outfits  te quedará bien.

He visto personas con looks divinos y con tennis dañando inmediatamente el atuendo o mujeres de cierta edad con tennis de brillos, plataformas exageradas y sicodelicas.

Para  todas están los tennis indicados solo es saberlos escoger y conocerse muy bien tener en cuenta  el trabajo que tienen, la edad, la actividad, el oficio, una mujer de 40, 50 o 60 años en adelante  puede usar tennis lindos sin ser tan escandalosos los hay de colores neutrales y sin plataformas muy chic solo es saber buscarlos y conocimiento con que tipo de ropa va.

Ojo con las ejecutivas, abogadas, gerentes de banco o mujeres que trabajan en alcaldías y gobernaciones personas que deben tener confiabilidad,  si tienen un trabajo creativo o de campo como las arquitectas o ingenieras perfecto pero las anteriores les quitará credibilidad.

Bueno espero que les haya servido todos estos consejitos.

pueden escribir si tiene alguna duda al correo [email protected] o al Whassap 3153778208 con gusto las asesoraremos.

 

Leave A Comment

Please note, comments must be approved before they are published

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?