Client service
Client service

COMO VESTIRSE PARA UNA TELECONFERENCIA TIPS Y CONSEJOS

COMO VESTIRSE PARA UNA TELECONFERENCIA TIPS Y CONSEJOS

Uno de los aspectos mas importantes a tener en cuenta en el mundo profesional es la presentación, Todos estos días he escuchado esta inquietud de ejecutivas, dueñas de empresa, trabajadoras del sector publico etc. Ademas de tener que lidiar con una situación tan compleja e incierta por la  que estamos atravesando debido a la pandemia donde no sabemos muchas veces qué hacer o cómo actuar.

Pero de lo que sí estoy segura es que si somos el líder de nuestro grupo de trabajo, de nuestro hogar debemos transmitir “seguridad y confianza” y  nuestra apariencia es un factor muy importante y mas en el mundo virtual.

En días de confinamiento  donde estamos en nuestro hogar  24/7   reencontrándonos con nuestra casa muchas en la culinaria y oficios varios  el arreglo personal pasa a segundo plano y es un error.

Cuando nos vemos en el espejo estoy proyectando la imagen a mi misma  y todo esto va a influir en nuestro estado de animo, el primer impacto te lo das tu y esta ligado a las emociones.

como vestirse para una teleconferencia
como vestirse para una teleconferencia

Todos los días contamos una historia con nuestra atuendo  que define al final nuestra apariencia  y cuidado con esto por qué es de vital importancia para causar una buena impresión.

Te has  preguntado hoy que historia estas contando tu?

En lo digital estamos  transmitiendo una imagen y debemos estar a la altura de esta situación y mas cuando hay gente que depende de nuestra gestión.

La ropa tiene mucha influencia: si estas en modo pijama  te da pereza hasta caminar, si estas en sudadera  no te pasas ni un labial, despeinadas y sin maquillaje pues el desgano llega a ti como por arte de magia. Acuérdate que tenemos una imagen interna que es la concepción que tenemos de nosotros mismos  se llama: Autoimagen estoy proyectando la imagen a mí misma y esta debe ser poderosa para poderla transmitir a los demás.

como vestirse para una teleconferencia
como vestirse para una teleconferencia

Y si vamos hablar de como nos sentimos nosotros al frente de un computador ustedes dirán quiero sentirme cómoda y yo les digo: deben sentirse fuertes luchadores, arréglense no solo la cara y la parte superior  debe ser todo de arriba a abajo  incluyendo zapatos por que las prendas que nos colocamos actúan  en nuestra parte emocional

Y si es lo contrario nuestro jefe nos cita para una reunión virtual por favor no coloques una foto ni mucho menos apaga la cámara da mala impresión y debes estar impecable, esto demuestra que estas interesada en tu trabajo.

Por mi tipo de ocupación  siempre estoy en zapato alto  la mayor parte del día y me encanta!!!! ademas me da fuerza me siento muy bien y les digo la verdad: pase muchos días en zapatos bajitos por que estaba en casa y salía solamente hacer mercado, saben? me sentí triste no era yo, extrañaba mi trabajo, llegaban a mi pensamientos de nostalgia y preocupación.

Decidí dar mis charlas a clientes y amigas  y ese primer día me maquille, me coloque uno de mis mejores outfit y mis tacones volví a ser yo me sentí  feliz, optimista y con sentimientos de esperanza  ese día  di una de mis mejores charlas.

Lo que nos colocamos  afecta nuestras emociones nunca lo olvides.

Vistase, arréglese, maquillese  todo depende del trabajo que tenga pero siempre pensando en el mensaje que va a transmitir. Se lo merecen sus empleados, su grupo de trabajo.

como vestirse para una teleconferencia tips y concejos
como vestirse para una teleconferencia tips y concejos

Se lo merece usted.

ver mas articulos de interes en  nuestro blog

  • Nuevo

    Enterizo: Luz Marina Marroquin

    $309,900
    AZUL CIELOAZUL CIELONEGRONEGRO
    Limpiar
  • DUMA: Pantalon Papua

    $325,000
    AZUL MARINOAZUL MARINO
    Limpiar
  • DUMA : Pantalón Mojo

    $345,000
    BLANCOBLANCO
    Limpiar
  • DUMA: Pantalon Piaroa

    $323,000
    MOSTAZAMOSTAZA
    Limpiar

Leave A Comment

Please note, comments must be approved before they are published

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?