Client service

COLORES MONOCROMATICOS COMBINACIONES EXITOSAS

 

Armonías Monocromáticas esta apoyada en el uso de un solo color base que es extendida  mediante el uso de tonalidades  claras y oscuras del mismo,  sin que intervenga otro color. 

A  muchas mujeres y ni se diga a los hombres les cuesta mucho combinar la ropa de sus outfits pero tranquilas existe una herramienta maravillosa llamada Circulo Cromático, lo importante es  saber aplicar las reglas adecuadamente y para eso estoy aquí para enseñarles y sobre todo para que se diviertan en la búsqueda del look ideal bien sea para su trabajo o para ese  evento social donde quieres destacarte.

Es importante que al hacerlo tengan el conocimiento de lo que pasa visualmente con nuestro cuerpo.                                                                                      

Si no tienen el circulo cromático aun, búsquelo por internet es fácil y rápido lo bajan  lo plastifican y listo!! solo es seguir las indicaciones  y les aseguro que disfrutarán de esta indispensable herramienta

Lo llaman también total look una tendencia minimalista que generalmente les gusta a las mujeres mas clásicas y elegantes, por que cuando uno hace combinaciones tiene que ver mucho el estilo: si eres tranquila, clásica, llamativa, alegre, divertida, creativa dramática  todas tienen una manera especial de combinar.

Puedes optar por el total look monocolor, el cual se destaca como la propia palabra lo indica por el uso de un único color  en todas las prendas, desde sus tonalidades mas claras pasando por las mas oscuras y brillantes.

Ahora no es necesario que las piezas sean del mismo color si eres un poco mas lanzada ( esto ya es cuestión de gusto personal) puedes usar matices semejantes para crear efecto de paleta de color, le puedes agregar texturas para hacerlo mas atractivo y dinámico.

 

Puedes elegir el camino de los clásicos para empezar, un totalook negro o blanco te hará lucir elegante y con estilo.

EFECTO GANADOR: este look monocromático expuesto de varias maneras te hará ver mas alta y estilizada. el secreto del look monocromático esta en las texturas utilizando diferente tipos de texturas en un mismo look:

Leave A Comment

Please note, comments must be approved before they are published

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?