Client service

COLORES ANALOGOS COMBINACION EXITOSA

Combinar muchas veces es una tarea tediosa y que causa temor pero sí tienen las herramientas indicadas para hacerlo es mucho más fácil y divertido.

Les hablo del circulo cromático el que ven en la imagen existe hace muchos años y es utilizado por diferentes profesionales del arte, el maquillaje, el cabello, los diseñadores de telas entre otros.

Es el ideal para aprender y volverse en poco tiempo casi un experto pero respetando siempre las reglas. En este pequeño consejo solo hablaremos de los análogos o como le diríamos de una manera mas coloquial el vecino o los vecinos del al lado.

Con estos vecinos del al lado podremos hacer una combinación mas tranquila y elegante no tiene contraste por consiguiente las mujeres clásicas suelen hacerlo en colores medios a suaves.

En la imagen tenemos el rojo con el fucsia pero en colores puros o llamativos pero lo puedes usar en la versión mas suave o en la versión pastel.

Rojo y Naranja? elegante y sofisticado le puedes incluir un tercer color como el amarillo quedaría espectacular: puede ser aretes dorados (versión del amarillo en metal).

  

El azul mas el azul petróleo y el verde pino lo veras en la naturaleza ejemplo: el azul del agua rodeado de vegetación que te trasmite? tranquilidad y calma pues es tus outfit haria lo mismo.

 

El color es poderoso con ellos transmitimos muchos mensajes no verbales, empieza a manejarlos a tu favor, por que si no lo conoces muchas veces pueden actuar en tu contra.

Leave A Comment

Please note, comments must be approved before they are published

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?